DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES

BIENVENIDOS A DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES DOS - Lugar para el encuentro y el intercambio en el que podamos aprender juntos...

miércoles, 1 de julio de 2009

NOTICIAS PARA DIDACTICA

Estimados
PORTAFOLIOS. Se enviará a mi domicilio (por otro medio proporcionaré direccion y telefono a quien no la tenga) al fin de estas dos semanas según lo acordado.
EVALUACIÓN PARCIAL: Se les enviará por este medio y por sus correos personales con una modalidad diferente pero no por ello menos interesante y significativa.
TRABAJO PRACTICO Primera Parte: Análisis de las cuatro producciones del C.B.C. enviar por adjunto a mi dirección correo o colgar en el Sites google ARTES VISUALES ALUMNOS según lo pautado. Segunda Parte: buscar las cuatro producciones del C.B.O.
Mucha suerte en este nuevo proceso. Si me necesitan estaré conectada en los horarios correspondientes al funcionamiento del Instituto de 17 a 22 hs. Durante el resto del día me pueden localizar enviándome correo, por telefono celular o fijo.
BIBLIOGRAFIA: la encuentran en el Blog, también se encuentra el mismo material en el local de Roberto o en mi domicilio.
A su disposición siempre que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario