DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES

BIENVENIDOS A DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES DOS - Lugar para el encuentro y el intercambio en el que podamos aprender juntos...

viernes, 2 de octubre de 2009

Diseños Curriculares para C.B.O.

Estimadas:
Dado que estamos atravesando una etapa de transición en lo curricular, aun trabajamos en el C.B.O. con los D.C.J. Seguramente ustedes deben querer tenerlos a su disposición para su Residencia. Debido a su tamaño, he optado por dejarlos en fotocopiadora. Algunas de ustedes ya recibieron la guía para su abordaje y participaron del recorrido que hicimos sobre sus propuestas. Si les interesa, para la próxima clase, podemos establecer relaciones entre la bibliografía que se utiliza en esta etapa y los contenidos del Diseño. Si lo consideran oportuno, las invito a traer a clase el material que deseen compartir con sus pares.
También se halla a su disposición el material correspondiente a Evaluación que se relacionan con el último bloque de la propuesta de cátedra.
Solicito que revisen sus correos pues les envió el estado de cada una de ustedes respecto a los Trabajos presentados y los Recuperatorios de Didáctica. A su disposición para lo que necesiten o dudas que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario